Santander shore tía. Nací gritando, no voy a callarme ahora. Porque me cansa estar cansada de cansarme, ¿Para qué pedir ayuda si nadie puede ayudarme?, Darme lo que busco pa' llenar todo este espacio, Y sigo mi rumbo sin parar pero despacio.
viernes, 16 de agosto de 2013
Rebelde sin causas.
A mi me decía "mi vieja" ese término que muchos chulos utilizáis para aparentar se mayores; que yo era una chica problemática, inquieta, pesada y que me quedaba mucho por aprender...
Lo que yo pensaba daba igual, total nadie me iba a creer, era una mentirosa, irresponsable y estúpida niña caprichosa.
Pero que no, que las cosas no eran así.
¿Que cojones pasa con Sara? Que sara es una adolescente, con TDAH (trastorno por déficit de atencion e hiperactividad) uuuuuuuuuuuh que mal royo. Si puede que algo pirada esté, pero la gente se lo pasa bien conmigo, y eso de decir que soy una niña "enferma" no me servía de escusa.
Joder, entonces soy una niña inquieta, pesada, habladora, mentirosa, irresponsable, pero inteligente.
EH que eso es POSITIVO.
¿Pero de que servia ser inteligente si los profesores me machacaban continuamente? DE NADA.
Asi que me plantee cambiar de pensamiento, tal vez los castigos que me ponia "mi vieja" eran por mi bien, tal vez tanto tiempo encerrada en casa, sirvió para darme cuenta de lo que realmente vale la pena en esta vida. Que los amigos los cuentas con los dedos de una sola mano, y sobran dedos.
Que la confianza se pierde en una milésima de segundo, pero para recuperarla quizá necesites más de 2 años.
Llevo intentado recuperarla exactamente 2 años y medio, y aun se me resbala de las manos, se escapa. Todavía tengo que aprender.
Ya no soy una cria, voy a hacer 17 años, he vivido demasiadas cosas en muy poco tiempo, cosas que tendria que estar viviendo yo las vivi con 13 años pero bueno SOY UN CASO ESPECIAL.
Ya tengo más animos en los estudios, mi madre me sonrie, y ya me habla, perdon rectifico que sino no soy una chula, "mi vieja"
Pero que eso de ser responsable, sincera, una buena chica, lo consigues con esfuerzo, pero solo si tu quieres, yo podria pasar de todo esto, y mandarlo todo a la mierda y decir a "mi vieja" que pase de mi... pero no quiero. Yo se que puedo conseguir lo que me proponga, y es lo que voy a hacer.
Acepto cualquier tipo de consecuencia o de castigo, a cambio de ser recompensada.
Soy Sara Sevillano, no soy una más de todas esas niñas pijas, ni de las rebeldes, yo paso.
Soy una adolescente con problemas pero que afronta todo con una puta sonrisa en la cara, acompañada de unos hoyuelos perfectos.
Entrada a petición del pica pica DAVID SANCHEZ.
Besis de Fresi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jijijaija
ResponderEliminar