jueves, 26 de diciembre de 2013

miedo.





El miedo es de cobardes, yo siempre lo he dicho.
Por muy jodido que veas el camino, no frenes, tira para adelante, nunca tengas miedo, lucha y sonríe, por muy oscuro, y mal que veas el camino.
Las trampas de la vida, sirven para avanzar en este mundo de cobardes, si las superas, ganas. Tienes el terreno ganado.
Apuesta por aquello que sabes que vale la pena, créate expectativas.




miércoles, 25 de diciembre de 2013

Bailemos, tenemos un minuto.

Cada palabra, es un baile de letras en este vals, hoy te toca a ti llevar el ritmo, yo te sigo donde quiera que vayas, yo muevo mis pies al son de esta canción, que nos alumbren las estrellas porque esta noche es muy larga, camina paso a paso no vaya a ser que te tropieces, no pasa nada; esto solo es el principio. Si caemos, ya nos levantaremos. Yasí  seguimos bailando hasta que la noche nos pare.


                ~~~~~~~~~~~~~~


sábado, 16 de noviembre de 2013

Avanzar.

Hasta ahora solo me habían dicho que las cosas o se hacían bien, o mejor no se hacían...
Entonces.. para que las iba a hacer si las iba a hacer mal...
Hasta que me di cuenta de que si no arriesgaba nunca iba a ganar...
Y así fue... Arriesgué. ¿Gané?
Alguna vez sí, pero ¿de que serviría ganar siempre? Si pierdo, me doy cuenta de mis fallos, de que es lo que tengo que rectificar; al menos yo, para otros tal vez, la imperfección es la perfección, pero en mi caso, rectifico, y sigo la lucha.
Creo en el destino tanto como en el mañana, o tal vez.. en el ayer.
Ayer fue fantástico así que mañana será mejor.
Nunca me fiaré de nadie, de nadie que no sea esa persona, que ya sabe quien es.
Nunca prometeré nada que sé que soy incapaz de cumplir.
Así que confianza en mi misma, lucha y fuerza.


lunes, 23 de septiembre de 2013

Sécate las lagrimas y sonríe. Lucha!

Porque caer? Porque no coges la puta toalla tío. Ya que la has tirado, y te has dado cuenta de que así no puedes estar, recogela anda. Si no lo haces por ti... Hazlo por ella. Anda, lucha, sonrie. (Jodete y sonrie aunque te duela) si te resulta jodido, tranquilo, alli estaremos nosotros. A veces las personas se van de nuestro lado porque ya tienen todo hecho en la vida. Su mision ha terminado. Pero la nuestra aun no. Chico, recula. Coge la toalla, y hazme un favor, limpiate esas lágrimas, y saca una pequeña sonrisa, para que todo el puto mundo vea que eres fuerte. Que puedes con esto y con mas. Vengaaaaaa lucha, yo se que puedes hacerlo. Ahora solo.. Creetelo pequeño! Todos te vamos a ayudar a salir de esto. 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Todo cambia, nada es eterno...

A veces nos pensamos que todo dura, que las cosas son para siempre, ya sean materiales como si no.
Nada es para siempre, joder! Nada en esta puta vida es eterno, todo se termina acabando, disfruta de cada cosa todo lo que puedas, llegará un momento en el que desaparezcas, quieras o no.
No siempre acertamos en las decisiones tomadas, a veces escogemos una decisión por el simple hecho de que no nos queda otra...
Nos arriesgamos, apostamos todo por eso, y lo que recibimos nosotros a cambio, que? una ostia, de las que duelen de verdad, por gilipollas; por volver a caer a causa de la misma piedra; que no te fíes de un cualquiera.
A veces tomamos un camino, la vida nos pone pruebas, que podemos superar o no. Que nos pueden resultar difíciles, o fáciles...
Caerse significa aprender, implica levantarse para esquivar ese tropiezo la próxima vez.
Ahora vas con mas cuidado... No por eso debes encerrarte en una burbuja, vales mas que eso.
Solo que no te dejes llevar por un cualquiera, quiere a quien te haya demostrado que te quiere.
No malgastes tu tiempo, aprovecha cada minuto, nunca será igual. Quierete, valorate, lucha, sueña. 




Duele saber que lo que mas quieres lo puedes perder, pero si eso te va a hacer crecer, hazlo, no tengas miedo, nunca te rindas, no tires la toalla, lucha.




viernes, 30 de agosto de 2013

Levántate,

dúchate, ponte chula, ponte guapa, pero sonríe.
La sonrisa es el mejor complemento que puede ir siempre contigo. Nunca salgas de tu casa sin la mejor de tus sonrisas.

Si te levantas una mañana plof, que no te sale ni una mueca de sonrisa, no pasa nada, chica, es un día malo, pero recuerda, que en el momento que menos te lo esperes habrá alguien que te diga, eh, saca tu sonrisa, no merece la pena vivir sin disfrutar.

Y aunque no tengas ganas de nada, aunque creas que todo es una mierda, no lo es.
Siempre habrá alguien que llore a tu lado, que ria contigo, o que te anime a continuar.

Sonríe, pese a todo.


viernes, 23 de agosto de 2013

- Brindemos

por los errores cometidos en el pasado,  por los actos tan fabulosos que hemos tenido, por soltar palabras sin pensarlas antes un par de veces, por nuestro presente, por saber disfrutarlo, por plantarle cara a los problemas aunque no ganemos la victoria, saber caerse, pero también levantarse, por tener una idea medio clara sobre nuestro futuro, por crearnos ilusiones y expectativas, aunque luego no se cumplan.
Por no rendirse nunca, por saber ganar, pero también perder. Que no todo en esta vida es ser el mejor en algo, hay que mirarlo desde el punto de vista de ser bueno o ser malo, no el mejor o el peor. Supérate cada día a ti mismo, si te quieres tu, querrás a los demás de la forma que merecen.
Por tropezar dos y tres veces con la misma jodida piedra, por crecer como personas y no como bestias, por saber valorar lo que tenemos sin llegar a perderlo, por ser quienes somos y no quienes quieren que seamos, por dar la cara pero quitarla si te dan de hostias ;).
Por gritarle al mundo todos tu enfados, por susurrarle al mar todos tus caprichos, por callarte la bocaza por orgullo.






Hoy, brindemos por ser más grande cada día; por nosotros, por vosotros. 
Brindemos, por que sí, y ya está.

lunes, 19 de agosto de 2013

AZUL

Buenos días.
Hoy me ha pasado algo rarísmo, iba por la calle Castilla, cuando iba para particular, a las 10:56 de la mañana, y joder había llovido hace nada, 5 minutos, y el suelo obviamente estaba mojado, y de repente no se por que extraña razón me empecé a fijar en las personas que pasaban por mi lado derecho...

- Pasó una chica con un vestido amarillo, bajita, era asiática, y se la trasparentaba el sujetador, pero son cosas que pasan, llevaba un moño que me gustaba porque no estaba perfecto, tenía un mechón suelto, le daba un aire diferente. ALGO ASÍ:

- Otra chica con unos vaqueros y una camiseta de flores, llevaba el pelo suelto, y me miró a los ojos. ALGO ASÍ:


- Otra señora mas mayor con un vestido verde y una chaqueta negra... ALGO ASÍ


Si bueno los detalles no importan, en este caso yo me imaginaba lo que en ese puto instante estarían pensando esas personas...

- La primera yo creo que tenia prisa.. tenía la mirada perdida, no se.
- La segunda iba decidida, tenía las cosas claras.
- La última yo creo que tenia nuevas expectativas, superarse ese día a ella misma.

Pero ESA ES MI VISIÓN YO NO SE QUE PIENSA EL RESTO.

domingo, 18 de agosto de 2013

Ll(ámame)

A veces no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Yo creo que la gente tiene razón por una parte, porque hasta que no nos damos la hostia no vemos la pared.
Pero tal vez si que necesitamos perder lo que mas queremos para saber valorarlo ¿no creeis?
No digo que la cagues así por que sí.. Para nada, digo que si ves que lo estás perdiendo, que frenes, o aceleres de golpe, para pararte unos centímetros antes o para pegarte la ostia, pero no vayas poco a poco, avanzando lentamente porque eso no sirve de nada.
Mejor rectifica ahora que puedes.



sábado, 17 de agosto de 2013

Deja huella por donde pases.

Cuando voy a la playa y veo las huellas de las pisadas de la gente, de los animales, algunas marcas de toallas difuminadas, la arena mojada... Voy levantando la vista mientras veo niños corriendo, jugando a las palas, gente con frío intentado meterse en el agua, parejas besándose, otras de la mano, otras de espaldas intentado enfadarse, familias felices, familias aparentemente felices, familias y punto.
Voy pensando que clase de gente será la dueña de cada huella, de cada pisada, si sería alta, delgada, hombre o mujer, si sería una niña, un niño... Y mientras tanto sigo observando, y veo más allá, veo que el verano hace feliz a muchas personas, a los niños sobretodo, JODER, no hay cole, ¡¡vacaciones!! si, pero algunos padres trabajan día sí y día también pero son igual de felices. El verano crea sonrisas, desde los mas peques, hasta los mas grandes.
Y no es solo eso, es una estación del año en la que disfrutamos todos, hay tiempo para reir, llorar, enamorarse, tener miedo, cagarla, rectificar, pero sobre todo de VIVIR, que cada año que pase sea mejor que el anterior, pero peor que el siguiente para poder superarlo fácilmente.
Yo este año doy gracias a toda la gente que me acompaña, que está a mi lado.
Gente que me demuestra que están a las buenas y a las malas.
Cuando hace sol y cuando hay tormenta. No voy a nombrarles, ya saben ellos quienes son.
Los veranos así, son veranos.


viernes, 16 de agosto de 2013

Rebelde sin causas.


A mi me decía "mi vieja" ese término que muchos chulos utilizáis para aparentar se mayores; que yo era una chica problemática, inquieta, pesada y que me quedaba mucho por aprender...
Lo que yo pensaba daba igual, total nadie me iba a creer, era una mentirosa, irresponsable y estúpida niña caprichosa.
Pero que no, que las cosas no eran así.
¿Que cojones pasa con Sara? Que sara es una adolescente, con TDAH (trastorno por déficit de atencion e hiperactividad) uuuuuuuuuuuh que mal royo. Si puede que algo pirada esté, pero la gente se lo pasa bien conmigo, y eso de decir que soy una niña "enferma" no me servía de escusa.
Joder, entonces soy una niña inquieta, pesada, habladora, mentirosa, irresponsable, pero inteligente.
EH que eso es POSITIVO.
¿Pero de que servia ser inteligente si los profesores me machacaban continuamente? DE NADA.
Asi que me plantee cambiar de pensamiento, tal vez los castigos que me ponia "mi vieja" eran por mi bien, tal vez tanto tiempo encerrada en casa, sirvió para darme cuenta de lo que realmente vale la pena en esta vida. Que los amigos los cuentas con los dedos de una sola mano, y sobran dedos.
Que la confianza se pierde en una milésima de segundo, pero para recuperarla quizá necesites más de 2 años.
Llevo intentado recuperarla exactamente 2 años y medio, y aun se me resbala de las manos, se escapa. Todavía tengo que aprender.
Ya no soy una cria, voy a hacer 17 años, he vivido demasiadas cosas en muy poco tiempo, cosas que tendria que estar viviendo yo las vivi con 13 años pero bueno SOY UN CASO ESPECIAL.
Ya tengo más animos en los estudios, mi madre me sonrie, y ya me habla, perdon rectifico que sino no soy una chula, "mi vieja"
Pero que eso de ser responsable, sincera, una buena chica, lo consigues con esfuerzo, pero solo si tu quieres, yo podria pasar de todo esto, y mandarlo todo a la mierda y decir a "mi vieja" que pase de mi... pero no quiero. Yo se que puedo conseguir lo que me proponga, y es lo que voy a hacer.
Acepto cualquier tipo de consecuencia o de castigo, a cambio de ser recompensada.
Soy Sara Sevillano, no soy una más de todas esas niñas pijas, ni de las rebeldes, yo paso.
Soy una adolescente con problemas pero que afronta todo con una puta sonrisa en la cara, acompañada de unos hoyuelos perfectos.



Entrada a petición del pica pica DAVID SANCHEZ.
Besis de Fresi.

jueves, 15 de agosto de 2013

Mentiras.


A veces por salvarte el culo, dices medias verdades, o verdades a medias, para el caso piruleta.
Bueno el caso es que nunca pensamos las consecuencias de esas medio mentiras/medio verdades, no porque no queramos sino porque pensamos en las cosas buenas que eso nos traerá, pero... ¿y las malas? Esas directamente pasan a estar en un segundo plano.

Según el diccionario de la Real Academia Española...

mentira.
(De mentir).
1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.


~ oficiosa.
1. f. La que se dice con el fin de servir o agradar a alguien.


Digamos que ese tipo de mentira es la que se suele usar.
¿Es bueno? hombre, mentir lo que se dice bueno no es, pero si lo haces para no causar daños, puede verse con intenciones buenas. Pero la mentira es mala por naturaleza.

No creo que nadie nunca en la vida no haya dicho ninguna mentira. TODOS ya sea para un fin bueno o malo, las hemos contado, pero cuantos de todos vosotros ha pensado antes las consecuencias:

Mirar un ejemplo:
¡Joder mira que guapa la gorra! la quiero desde hace meses...(que ahora se llevan mucho) tío buah tengo 27 euros y la gorra cuesta 25, me la cojo, que mira que guapa es joeee... (aunque ese dinero era para comprar los cuadernos para el curso este que viene, bueno la diré a mi madre que los necesitaba mi amigo para el regalo de su hermana que era su cumpleaños mañana y no tenia dinero que ya me lo daba el fin de semana). PERO TU TE LA COMPRAS.
Llegas a casa con la gorra metida en el culo tapada con el pantalón, sin los cuadernos y sin dinero. Tu madre te pregunta y tu la dices lo de tu colega. Parece que se lo cree. PARECE.
Al día siguiente quedas con tus amigos y la estrenas, y cuando vuelves a casa no te acuerdas y tu madre te ve con la gorra, ¡OSTIA! piensas... y la guardas debajo de la almohada, bah, no la habrá visto, ha sido una milésima de segundo. Aparece en tu cuarto con un regalo... tu lo abres y es la misma gorra que tienes tu debajo de la almohada escondida. Tu madre te sonríe, intercambiáis miradas, y la dices muchas gracias jo no se porque te has molestado tal... BLA BLA y tienes dos gorras iguales que haces ahora? la dices la verdad... te quedas con las dos? regalas una?


Yo me sentiría mal, si la hiciese eso tío, que te ha comprado la gorra que quieres.
Pero eso nadie lo piensa..
Era un ejemplo... no se si me entendéis...

A lo que quiero llegar es que mentir a la hora de la verdad no sirve de nada.





Escribiendo...






PASADO PISADO, o eso dicen...

No merece la pena machacarte pensando en cosas que sucedieron en el pasado, por muy malas que hayan sido, disfruta de cada momento del presente, y por el futuro, ni te preocupes, pasara lo que tenga que pasar, total... el destino ya esta escrito, por mucho que intentes una cosa, solo pasará si tiene que pasar.

<< CARPE DIEM >>


//HAKUNA MATATA//

"Yo doy pasos hacia atrás mientras todos los demás avanzan. 
Sola me siento sola y no controlo ya ni lloro.
Yo vi llover, el sol se fue, y se puso nublado; dicen que es mejor solo que mal acompañado.
Y es que mas de uno me ha fallado, mas de uno me ha decepcionado mas de uno han sido los que de mi vida han sido apartados."



miércoles, 14 de agosto de 2013

Ver la Vida con otros ojos.







Las cosas no cambian, cambia el ojo que las mira.

A veces nos equivocamos en nuestra manera de pensar. Tal vez elegimos lo primero que vemos sin tener en cuenta las consecuencias o una segunda opinión.

Aunque puede que sea una buena elección y sin embargo pienses que no.

Solo hay que saber cuando eliges bien y cuando mal.
Simplemente el echo de pensar las cosas un par de veces antes de actuar, sería una buena solución.
Actuar bien no significa hacer lo correcto, puedes saber perfectamente como actuar en una determinada situación pero no ser exactamente las cosas como tu las ves.
Con esto quiero decir, que debes tener distintos puntos de vista y opiniones al tomar una decisión concreta, antes de equivocarte, para que las cosas vayan bien.
Estar segura de que es lo que realmente quieres, para no causar daños.

Querer y necesitar.
Querer y poder.
Querer y saber.
Querer y hacerlo.
Querer y punto.



ayer, martes y 13


Escribo esto hoy, día 14 de agosto.





Que yo no creo en los clichés, ni las historias que dice la gente.
MARTES Y 13, pues ¿QUE PASA?
Para mi el 13, a mí me da buena suerte.
Sara, solo digo eso. Que lo coja quien quiera. GRACIAS.
Son supersticiones que la gente da por echo, pero por hacer yo digo que hoy hace sol en Santander.

;)

lunes, 12 de agosto de 2013

Lunes, 12 de agosto de 2013. He dicho.


#.



Hay días jodidos y días que son jodidamente perfectos.
Pues hoy a sido más el primer tipo de día.





.oreiuq eT


   Un día te levantas, es verano, has madrugado sin necesidad, perezosa te quedas en la cama un rato, te estiras y en ese momento ya sabes como será tu día, y entonces; sonríes.



Subes las persianas, abres las ventanas de par en par...
y el día se plantea así:



¡Fantástico! *piensas* y a continuación miras la cama, la cama te llama, respondes su llamada, antes de eso enciendes la radio.




Lo tienes todo, joder, no puedes quejarte, bueno tal vez te falta el...




Te faltan sus besos a primera hora de la mañana, echas de menos que te despierte con un "BUENOS DÍAS PRINCESA", necesitas los abrazos y las caricias que te da cada mañana.





Piensas en llamarle, preguntarle si te echa de menos tanto como tu a el... Pero te viene a la mente la noche anterior... *6:00 a.m, tu y el en tu portal...
- La prometí a mi hermana que la ayudaría con la mudanza, pequeña, sube y duerme.
+ Está bien; no trabajes mucho.
- ¿Soñarás toda la noche conmigo?
+ Mejor te veo en tus sueños rey.
- buenas noches princesa.*



Es la hora de ponerse guapa, sal de la cama, ya se te ha acabado el cigarro.
Tienes una mañana por delante, ¿planes? ninguno.




                   [ BIIIP BIIPP! ]








Entonces te sale esa sonrisa de niña tonta, quizá el no lo sepa, pero eso te ha echo feliz.
Quedáis en veros después de comer, si sale todo bien a las 16:01 estaréis juntos.
La puntualidad es para la gente perfecta, nosotros somos mas de romper las reglas ;)





 Así se te presenta la mañana, desayuno en la cama, a pesar de todo, será un gran día y tu lo sabes. Sonríes por dentro mientras te quitas los berretes del labio con la lengua. Colacao caliente por las mañanas. 
Piensas... me faltan sus besos, mojados en café.








Chica, arréglate, ponte guapa, disfruta del día, luce la mejor de tus sonrisas, con el vestuario más sorprendente, comete el mundo. O cómetelo a EL.






 Cabe la posibilidad de que hoy sea un día mas, si, tal vez. Pero es un día más viviendo la vida que tú quieres vivir.
Cada día es un gran día, porque nunca va a haber un día igual que el de hoy.
Piensa que hoy te puedo querer mas que ayer, pero menos que mañana :)











Chica, sal y comete el puto mundo, corre!
ESTAS DIVINA, es la hora de salir por la ciudad.
Deja huella por donde pises.




Antes de ir a comer, decides hacer unas compras, poca cosa.







De vez en cuando no pasa nada por romper las reglas y sobrepasar el límite de lo prohibido ¿verdad?
Total... solo es un día.



No falta mucho para la hora, y a pesar de ser el hombre con el que llevas más de 1 año saliendo, tan solo de pensar que llevas más de 7 horas sin estar con el, te entran unas ganas de verle y de comértelo a besos incontrolables.


Ese tiempo lo empleas en pensar....
Reflexionas.
Conclusión: Como el ser humano puede ser capaz de engancharse a una persona, y como tu mente puede distraerse cada instante y desviar cualquier pensamiento para ser reemplazado por su imagen...
A veces te preguntas como es posible poder querer tanto a una persona cuando en realidad se merece todo el amor del mundo.
Querer y amar... dos cosas diferentes, pero hoy no piensas en eso.


 Decides tomar algo antes del encuentro, no te vendría nada mal para relajarte, "joder chica" piensas. Solo es el chico que te hace sonreír cada día, solo eso. Relájate, y tan solo demuéstrale un día mas todo tu potencial como novia.
Suena bien.
Tu eres de el, el es tuyo.
Disfrútalo.


  El día es: PER FEC TO.
Ya no estás nerviosa, tan solo impaciente por poder comerte a besos al chico que rompe todos tus esquemas cada vez que te sonríe y te abraza.
Chica, tienes suerte de tenerlo, pero sabes lo que tienes?
claro, TENGO EL MAYOR DE LOS TESOROS, LA ESTRELLA MAS BRILLANTE DEL UNIVERSO, LO TENGO A EL.

La gente y sus mierdas de estereotipos y clichés, "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" tu nunca lo has perdido y sabes lo que tienes... ¿como es eso?
- No me ha echo falta perderle, tan solo estuvimos un tiempo distanciados, solo eso. Y me di cuenta que después de un año, le quería, no podía estar sin el.



POR FIN llegó la hora.. Le ves y vas corriendo, solo piensas en besarle y no separarte de el.
Sonríes, le besas, vuelves a sonreír y le vuelves a besar.
Le dices que le quieres, el a ti también.


Tienes un plan, llevarle a la playa, dar un paseo, así charlareis de lo que habéis echo ambos por separado.
Tu le cuentas tu día, y el te dice, que desde que se ha levantado no ha dejado de pensar en tí, cargando desde la furgoneta de su cuñado con el sofá, las lámparas, la televisión... ha sido un día duro pero...
ya nada importa, ya estoy contigo.


Le miras y le dices que cada día que pasa le quieres mal, entonces el te sonríe, y en ese puto momento te das cuenta de que has elegido bien, que estas segura de que quieres estar con él el resto de tu vida.

 La noche se acerca, no pasa el tiempo cuando estás con el, tranquila, no te preocupes, de momento no te hace falta. 
Sabes que tienes que disfrutar, que no todo en esta vida es para siempre, pero lo que dure, al menos que sea todo positivo.
Deja los malos royos.
Tu tienes tu vida, el la suya, pero las parejas juntan sus vidas para crear una vida con pasión.
Eso se conoce como amor.
Tu lo sabes, te mueres por el.
El lo sabe, esta loco por ti.
AMOR, joder, ESO ES EL PUTO AMOR.



Vais juntos, de la mano por supuesto, vais dirección a tu casa, solo te dejas llevar por la pequeña "fuerza" al empujar tu cuerpo por las oscuras calles.
Ahora solo hay silencio, pero los dos sonreís, mirando al frente.
Joder, pienso yo, sin hablar ni mirarse, tan solo con sonreír, se nota cuando una pareja esta enamorada.

                                                                                                                                                                       Llegáis a tu casa, estas sola, como de costumbre y le invitas a pasar, a dormir, diría yo. Pero los dos lo sabéis, y ninguno dice nada.

Estáis tumbados y os ponéis a recordar cada momento compartido...




Jugueteáis un poco, y bueno alguna caricia, besos por el cuello...

La noche es muy larga y vosotros sois jóvenes. Recuerdas la primera noche, la primera vez, todo fue tan raro, tan especial, que te cuesta creer que fuese real. Fue en invierno, un martes día 20, te llevó a la caseta que tiene al lado de su casa, acogedora, pero perfecta. Te pregunto si estabas segura, si era con el, SEGURISIMA. Con cuidado, te preguntaba si te dolía, si querías seguir. Le pediste que se callara que lo querías a el, y sabias que era el momento. Al acabar te regaló una rosa negra y un colgante con un infinito.



Y así fue, toda la noche sus cuerpos juntos el uno con el otro. No importaba el tiempo, solo estar ahí los dos juntos.




Por la mañana te despiertas con sus besos, sonriendo, claro.
No sabes que día es, pero tampoco te importa. 
Joder lo tienes a el, ¿no te faltaba ayer? 
Hoy ya no puedes quejarte, tienes una vida perfecta, unos padres que te quieren, una casa para ti sola la mayoría de los días, una hermana que quiere ser como tú y el mejor novio que existe. 
Chica, no puedes quejarte.
Sonríe y cómete el mundo hoy también, pero no lo hagas sola, cómetelo con el chico de tus sueños, si, ese que te roba todas tus sonrisas. 
Sal a la calle, pero sal feliz.
Pero ante todo disfruta ese pequeño instante en el que te mira, te sonríe, te abraza y te susurra al oído:




















POR ESO DEBES SALIR A LA CALLE ORGULLOSA DE PODER DECIR: SOY UNA MUJER AFORTUNADA.