lunes, 23 de septiembre de 2013

Sécate las lagrimas y sonríe. Lucha!

Porque caer? Porque no coges la puta toalla tío. Ya que la has tirado, y te has dado cuenta de que así no puedes estar, recogela anda. Si no lo haces por ti... Hazlo por ella. Anda, lucha, sonrie. (Jodete y sonrie aunque te duela) si te resulta jodido, tranquilo, alli estaremos nosotros. A veces las personas se van de nuestro lado porque ya tienen todo hecho en la vida. Su mision ha terminado. Pero la nuestra aun no. Chico, recula. Coge la toalla, y hazme un favor, limpiate esas lágrimas, y saca una pequeña sonrisa, para que todo el puto mundo vea que eres fuerte. Que puedes con esto y con mas. Vengaaaaaa lucha, yo se que puedes hacerlo. Ahora solo.. Creetelo pequeño! Todos te vamos a ayudar a salir de esto. 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Todo cambia, nada es eterno...

A veces nos pensamos que todo dura, que las cosas son para siempre, ya sean materiales como si no.
Nada es para siempre, joder! Nada en esta puta vida es eterno, todo se termina acabando, disfruta de cada cosa todo lo que puedas, llegará un momento en el que desaparezcas, quieras o no.
No siempre acertamos en las decisiones tomadas, a veces escogemos una decisión por el simple hecho de que no nos queda otra...
Nos arriesgamos, apostamos todo por eso, y lo que recibimos nosotros a cambio, que? una ostia, de las que duelen de verdad, por gilipollas; por volver a caer a causa de la misma piedra; que no te fíes de un cualquiera.
A veces tomamos un camino, la vida nos pone pruebas, que podemos superar o no. Que nos pueden resultar difíciles, o fáciles...
Caerse significa aprender, implica levantarse para esquivar ese tropiezo la próxima vez.
Ahora vas con mas cuidado... No por eso debes encerrarte en una burbuja, vales mas que eso.
Solo que no te dejes llevar por un cualquiera, quiere a quien te haya demostrado que te quiere.
No malgastes tu tiempo, aprovecha cada minuto, nunca será igual. Quierete, valorate, lucha, sueña. 




Duele saber que lo que mas quieres lo puedes perder, pero si eso te va a hacer crecer, hazlo, no tengas miedo, nunca te rindas, no tires la toalla, lucha.